Nosotros

El 24 de agosto de 2017 nace Ritmo Fan: la emisora on line que te invita a viajar en el tiempo mediante la música Pop Rock con epicentro en la época de los 90s, apoyando además, nuevas canciones de los artistas que confían en nuestro proyecto con independencia del género musical.

Creamos Universo Ritmo Fan para dar apoyo a los artistas que deseen promocionarse en nuestra emisora. Cuentan con rotación preferente de sus canciones en nuestra emisión diaria, una imagen identificativa que emitimos en nuestras redes sociales, y programa exclusivo con los artistas de Universo Ritmo Fan.

Los integrantes del equipo de Ritmo Fan, que llevan trabajando conjuntamente desde 2013 bajo el nombre de Radio Mercurio, deciden iniciar una nueva etapa que refleje, de una manera fiel, el espíritu de una emisora fresca, sin ánimo de lucro y al servicio de los oyentes y los artistas.

El 28 de septiembre de 2017 inicia su emisión Ritmo Fan con una parrilla de programación que abarca desde:

– las novedades de la semana (Más música),

– las canciones de nuestros artistas en promoción (Universo Ritmo Fan),

– la banda sonora de tu vida con canciones de películas, telenovelas, series y musicales (4×1)

– y los éxitos de los grupos pop rock con más fans (Grupo Fan),

– sin olvidar, obviamente, que nuestra base musical es la nostalgia y los recuerdos que revivimos al escucharlas.

En 2019 tras un período de reestructuración para adaptarse a las nuevas normativas de redes sociales y derechos de autor, regresamos con más energía que nunca.